.../SWAT4/ContentExpansion/textures (quedaran en .UTX) y otros archivos que van en .../swat4/contentExpansion/customSkins/
(y estos son los .Skn) Se daran cuenta cuando intentan instalar alguno.
Antes que nada necesitaran el plugins para photoshop que permite editar imagenes .dds, lo puden buscar, se escunetra facilmente, como: plugins para photoshop .dds o descarguelo de aqui:
http://developer.nvidia.com/object/photoshop_dds_plugins.html
Se sabe que posee un error y se soluciona asi:
Luego de la instalacion del plugin crea en el directorio photoshop una carpeta llamada "PlugIns" y ahi mete el contenido de la carpeta Plug-ins, un error de idioma. Sino no les guarda los cambios editados.
Ahora al Skin.
Paso 1:
CREAR LAS IMAGENES - TEXTURAS
El primer paso para hacer que su skin es asegurarse de que tiene los mapas de bits correcto. Es necesario crear estas texturas como pondre aqui abajo o bien (y mejor!) editen algun traje descargado, como ejemplo "Taiwan" (en pack de skins, skins.rar esta por ejemplo)
Si quieren crear las texturas manualmente:
cara (face)
un 256 por 256, targa de 32 bits, con rasgos faciales
pantalones regulares (pants)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por los pantalones armaduras ligeras y las armas
chaleco regulares (normal vest)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por el chaleco de la armadura ligera
sin chaleco de blindaje
un 512 por 512, targa de 32 bits, por el chaleco sin armadura
pantalones gruesos (heavy pants)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por los pantalones armadura pesada y armas
chaleco pesado (heavy vest)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por el chaleco armadura pesada
GUI de la imagen (gui - imagen q permite seleccionar el skin en el juego)
un 256 por 256, targa de 24 bits para la pantalla de selección de la piel
Debe crear estas imágenes en un programa que puede salvar a 32 bits, como Targas Paintshop Pro. Todos ellos, excepto el de la imagen del GUI, puede contar con canales alfa, la transparencia o máscaras especular, o mapas de normales, que sería un adicional de 24 bits de imagen Targa. Sin embargo, esto no es necesario.
UNA VEZ GUARDADAS HAY QUE EXPORTARLAS
Éstos deben ser importados, utilizando "SWATed", en un paquete de textura (.UTX) y de configuración con los shaders.
Para ello, abra el navegador de textura (ver / mostrar navegador textura) en SWATed y seleccione archivo / importación
Cuando el cuadro de diálogo de importación aparece, busque y seleccione las texturas. Ahora, escriba un nuevo nombre para el paquete de textura en el campo en la parte superior (por ejemplo: Suspect1_officerTex) Y el nombre de su textura debe aparecer en el campo de abajo. Asegúrese de que tiene "crear mapas MIP 'encendido. Establezca el tipo de compresión para DXT1 de imágenes sin un canal alfa y se puede golpear. Su textura aparecerá en el navegador. Haga clic en el botón "Guardar" y guarde el nuevo paquete de ../SWAT4/ContentExpansion/textures / (ya quedara la textura que creamos guardada en el juego) Ahora seleccione archivo / nuevo y escriba un nombre para crear un nuevo shader. Debe tener un nombre único. Esto abrirá sus propiedades con varias ranuras para diferentes texturas.
Para asignar su textura a la sombreado, haga clic en una textura en el navegador de la textura, y luego haga clic en el small> "a la derecha de la ranura marcada" difusa ". Con ello se abre un pequeño menú. Seleccione el uso ". También es posible asignar texturas a las franjas horarias, pero otros la ranura difusa es la ranura sólo se requiere.
Crear shaders para todas las texturas que se importan, salvo la imagen del GUI, a continuación, asignar las texturas a sus respectivos shaders.
Paso 2: Hacer una nueva clase SwatCustomSkin (es la parte de crear el achivo .Skn para que funcione las texturas y darle atributos)
En el explorador de clase (ver / mostrar navegador de clases) ampliar la clase actor, desplácese hacia abajo, a continuación, expanda la categoría de equipo. Asegúrese de que tiene "todos los seleccionados" y "mostrar unplaceable 'seleccionado.
Aquí encontrará la clase SwatCustomSkin. Haga clic derecho sobre este y selecciona "Nuevo ..."
Ahora darle a su nueva clase un nombre que termina en 'CustomSkin. Por ejemplo: 'suspect1CustomSkin'
Realiza el nombre del paquete el mismo que el nombre de la clase, pero sin "CustomSkin 'en el extremo. Por ejemplo:
'suspect1'
Guardar esta clase en el ../swat4/contentExpansion/customSkins / carpeta con el mismo nombre que el paquete. Por ejemplo:
'suspect1 "Cuando se guarda lo establecido' Guardar como tipo" a "todos los archivos 'y escriba una extensión de'.Skn.
Paso 3: Configuración del skin
Haga clic derecho en su nueva clase y seleccione 'Seleccionar propiedades ... "
Con ello se abre el editor de atributos que muestran los atributos de la piel a medida. Para una piel personalizada los atributos importantes se encuentran en el "customSkin sección".
Desplácese hacia abajo y ampliar esta sección y verás varios atributos:
FaceMaterial
GUISkinImage
HeavyPantsMaterial
HeavyVestMaterial
NoArmourVestMaterial
PantsMaterial
SkinDescription
SkinFriendlyName
SkinTeam
Vestmaterial
Debe establecer estos atributos para que reflejen las texturas que importó en el paso uno. Para establecer, abra el paquete de textura en el navegador textura y seleccionar una textura a continuación, haga clic en el> "y seleccione" uso "como lo hizo para el sombreado en el paso 1.
FaceMaterial
This should be set to the face texture in your skin texture package.
GUISkinImage
This should be set to the User interface texture in your skin texture package.
HeavyPantsMaterial
This should be set to the heavy pants texture in your skin texture package.
HeavyVestMaterial
This should be set to the heavy vest texture in your skin texture package.
NoArmourVestMaterial
This should be set to the no armour vest texture in your skin texture package.
PantsMaterial
This should be set to the regular pants texture in your skin texture package.
SkinDescription
This is not a texture. It is the description of the skin for the skin selection screen in game. You should enter something
descriptive of the skin here. Eg: 'urban camouflage skin'
SkinFriendlyName
This is also not a texture. It is the name that displays below the skin in the skin selection screen. You should give this a short name to identify your skin. Eg: 'urban'
SkinTeam
Este ajuste no es también una textura. Le permite restringir qué equipo puede utilizar la piel. Hay tres diferentes.
settings:
TEAMVALID_All - su piel puede ser utilizado por cualquier equipo
TEAMVALID_SWATonly - su piel puede ser utilizado por SWAT
TEAMVALID_SuspectsOnly - su piel puede ser utilizado por los sospechosos
Vestmaterial
Esto se debe establecer en la textura chaleco regular en su paquete de textura.
Una vez que haya establecido todos estos atributos salvar su paquete de clase. Asegúrese de configurar en "Guardar como tipo" a "todos los archivos" y el paquete de la clase que creó en el paso 2.
Para que el skin se vea en una partida; distribuir su textura a otros jugadores enviando tanto el archivo. Utx y el archivo SKN. De lo contrario, no será capaz de ver la piel.
Un traje creado por el clan GSF (www.globalswatforce.com):
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tBKJvxoIo7tSWaeiUM0IpeuSh-yKpn1B85ZQWWkACFfs37YrfKNgi4eanLI1Vc4tNOAPkq5-CnfDWc5KuGE1tgtEAUDjgJ1LjBEzPNtl9bwY1WaX3CIijAX9p2L_1tUds=s0-d)
Si hay que arreglar algo me avisan![Wink](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uZt353B7t2eafE3IA34dMANYRFgcFpN4CpSL22RQeFTn3ECnxNK5Bl_o1leM_1YrfrD1Vc7CjlLEsBODWtgUijn0V7CMD9CHPEdH4QHaA=s0-d)
Se sabe que posee un error y se soluciona asi:
Luego de la instalacion del plugin crea en el directorio photoshop una carpeta llamada "PlugIns" y ahi mete el contenido de la carpeta Plug-ins, un error de idioma. Sino no les guarda los cambios editados.
Ahora al Skin.
CREAR LAS IMAGENES - TEXTURAS
El primer paso para hacer que su skin es asegurarse de que tiene los mapas de bits correcto. Es necesario crear estas texturas como pondre aqui abajo o bien (y mejor!) editen algun traje descargado, como ejemplo "Taiwan" (en pack de skins, skins.rar esta por ejemplo)
Si quieren crear las texturas manualmente:
cara (face)
un 256 por 256, targa de 32 bits, con rasgos faciales
pantalones regulares (pants)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por los pantalones armaduras ligeras y las armas
chaleco regulares (normal vest)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por el chaleco de la armadura ligera
sin chaleco de blindaje
un 512 por 512, targa de 32 bits, por el chaleco sin armadura
pantalones gruesos (heavy pants)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por los pantalones armadura pesada y armas
chaleco pesado (heavy vest)
un 512 por 512, targa de 32 bits, por el chaleco armadura pesada
GUI de la imagen (gui - imagen q permite seleccionar el skin en el juego)
un 256 por 256, targa de 24 bits para la pantalla de selección de la piel
Debe crear estas imágenes en un programa que puede salvar a 32 bits, como Targas Paintshop Pro. Todos ellos, excepto el de la imagen del GUI, puede contar con canales alfa, la transparencia o máscaras especular, o mapas de normales, que sería un adicional de 24 bits de imagen Targa. Sin embargo, esto no es necesario.
UNA VEZ GUARDADAS HAY QUE EXPORTARLAS
Éstos deben ser importados, utilizando "SWATed", en un paquete de textura (.UTX) y de configuración con los shaders.
Para ello, abra el navegador de textura (ver / mostrar navegador textura) en SWATed y seleccione archivo / importación
Cuando el cuadro de diálogo de importación aparece, busque y seleccione las texturas. Ahora, escriba un nuevo nombre para el paquete de textura en el campo en la parte superior (por ejemplo: Suspect1_officerTex) Y el nombre de su textura debe aparecer en el campo de abajo. Asegúrese de que tiene "crear mapas MIP 'encendido. Establezca el tipo de compresión para DXT1 de imágenes sin un canal alfa y se puede golpear. Su textura aparecerá en el navegador. Haga clic en el botón "Guardar" y guarde el nuevo paquete de ../SWAT4/ContentExpansion/textures / (ya quedara la textura que creamos guardada en el juego) Ahora seleccione archivo / nuevo y escriba un nombre para crear un nuevo shader. Debe tener un nombre único. Esto abrirá sus propiedades con varias ranuras para diferentes texturas.
Para asignar su textura a la sombreado, haga clic en una textura en el navegador de la textura, y luego haga clic en el small> "a la derecha de la ranura marcada" difusa ". Con ello se abre un pequeño menú. Seleccione el uso ". También es posible asignar texturas a las franjas horarias, pero otros la ranura difusa es la ranura sólo se requiere.
Crear shaders para todas las texturas que se importan, salvo la imagen del GUI, a continuación, asignar las texturas a sus respectivos shaders.
En el explorador de clase (ver / mostrar navegador de clases) ampliar la clase actor, desplácese hacia abajo, a continuación, expanda la categoría de equipo. Asegúrese de que tiene "todos los seleccionados" y "mostrar unplaceable 'seleccionado.
Aquí encontrará la clase SwatCustomSkin. Haga clic derecho sobre este y selecciona "Nuevo ..."
Ahora darle a su nueva clase un nombre que termina en 'CustomSkin. Por ejemplo: 'suspect1CustomSkin'
Realiza el nombre del paquete el mismo que el nombre de la clase, pero sin "CustomSkin 'en el extremo. Por ejemplo:
'suspect1'
Guardar esta clase en el ../swat4/contentExpansion/customSkins / carpeta con el mismo nombre que el paquete. Por ejemplo:
'suspect1 "Cuando se guarda lo establecido' Guardar como tipo" a "todos los archivos 'y escriba una extensión de'.Skn.
Haga clic derecho en su nueva clase y seleccione 'Seleccionar propiedades ... "
Con ello se abre el editor de atributos que muestran los atributos de la piel a medida. Para una piel personalizada los atributos importantes se encuentran en el "customSkin sección".
Desplácese hacia abajo y ampliar esta sección y verás varios atributos:
FaceMaterial
GUISkinImage
HeavyPantsMaterial
HeavyVestMaterial
NoArmourVestMaterial
PantsMaterial
SkinDescription
SkinFriendlyName
SkinTeam
Vestmaterial
Debe establecer estos atributos para que reflejen las texturas que importó en el paso uno. Para establecer, abra el paquete de textura en el navegador textura y seleccionar una textura a continuación, haga clic en el> "y seleccione" uso "como lo hizo para el sombreado en el paso 1.
FaceMaterial
This should be set to the face texture in your skin texture package.
GUISkinImage
This should be set to the User interface texture in your skin texture package.
HeavyPantsMaterial
This should be set to the heavy pants texture in your skin texture package.
HeavyVestMaterial
This should be set to the heavy vest texture in your skin texture package.
NoArmourVestMaterial
This should be set to the no armour vest texture in your skin texture package.
PantsMaterial
This should be set to the regular pants texture in your skin texture package.
SkinDescription
This is not a texture. It is the description of the skin for the skin selection screen in game. You should enter something
descriptive of the skin here. Eg: 'urban camouflage skin'
SkinFriendlyName
This is also not a texture. It is the name that displays below the skin in the skin selection screen. You should give this a short name to identify your skin. Eg: 'urban'
SkinTeam
Este ajuste no es también una textura. Le permite restringir qué equipo puede utilizar la piel. Hay tres diferentes.
settings:
TEAMVALID_All - su piel puede ser utilizado por cualquier equipo
TEAMVALID_SWATonly - su piel puede ser utilizado por SWAT
TEAMVALID_SuspectsOnly - su piel puede ser utilizado por los sospechosos
Vestmaterial
Esto se debe establecer en la textura chaleco regular en su paquete de textura.
Una vez que haya establecido todos estos atributos salvar su paquete de clase. Asegúrese de configurar en "Guardar como tipo" a "todos los archivos" y el paquete de la clase que creó en el paso 2.
Para que el skin se vea en una partida; distribuir su textura a otros jugadores enviando tanto el archivo. Utx y el archivo SKN. De lo contrario, no será capaz de ver la piel.
Un traje creado por el clan GSF (www.globalswatforce.com):
Si hay que arreglar algo me avisan
hola yo quiero modificar el archivo del vip muchas gracias mi correo es granelectric_sym@hotmail.com mandeme informacion plase lo necesito mucho saludos
ResponderEliminar