miércoles, 16 de junio de 2010

Configurar Hamachi y GTA IV online by ArgEnzo

PARA LOS QUE YA TENGAN GTA IV (ES MUY PESADO Y NO ME QUIERO COMPROMETER HACIENDOLES BAJAR ALGO QUE DESPUES NO LES ANDE) LES DEJO TODO LO NECESARIO PARA PODER JUGARLO ONLINE, NO ES FACIL PERO SE PUEDE.

1. DESCARGAR LO SIGUIETE; http://www.megaupload.com/?d=6VWKVFBX , en este archivo que subi esta todo explicado para jugar por hamachi con la version 1.0.4.0, esta todo, tambien contiene el crack de la version 1.0.4.0 (uno de los que mejores andan), tambien el Tecknogods, el DLLload, y los .reg necesarios y como instalarlos.

2. Cuando ya tienen todo, hay que configurar la red, van a panel de control, control de redes o configuraciones de red, cambiar configuracion del adaptador (windows 7), buscar opciones avanzadas (de la red hamachi), luego ir a configuracion avanzada y seleccionar el protocolo 4 en caso de tener windows 7 o todos los protocolos si tienen otro. Y luego de esto, ahi mismo seleccionan la red hamachi y la llevan hasta arriba con la flecha que sale a la derecha, es decir, que la red hamachi quede por arriba de cualquier otra red, y listo, solo falta aprender como hacer para jugar onliene con un metodo que pongo mas adelante, pero antes y opcional;

3. Ya que estan en esta, terminen de configurar la red hamachi para otros juegos, de esta manera; le dan propiedades a la red hamachi y sobre el protocolo 4 nuevamente ponen propiedades, luego opciones avanzadas y sacan la opcion de metrica automatica y ponen ahi mismo en la interfaz; 10.

4. Bueno antes de abrir el juego le tienen que dar al archivo DLLload.exe que bajaron y luego abrir el juego, para crear una partida es facil, el tema es cuando quiern unirse a una. Este programa (DLLload) tiene dos funciones, working y transport complet, se activan con Ctrl+F12 y una voz en ingles dira eso, working se usa para las cargas y las busquedas, es decir cuando busca una partida o cuando carga una, apretan F12 para que diga working y cuando termina nuevamente F12 para que diga transpor complet. Cualquier duda un mensaje. Wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario