miércoles, 16 de junio de 2010

MANUAL DEL UAC2 by Xavii

AQUI EL MANUAL DEL UAC2:
UAC2: el UAC es un programa qe evita qe se puedan usar chetos mientras juegas al swat. Esto lo ace de dos formas, por una parte el UAC chekea tus archivos del swat mientras lo tienes enchufado evitando de esta manera qe se inyecten archivos DLL, como el wallhack, el aimbot etc. Por otra parte el UAC ace fotos a tu pantalla mientras juegas y estas fotos son subidas posteriormente de manera qe el ekipo contrario puede er si llevabas radar o algun cheto del estilo.

COMO USAR UAC:

1. Descarga el programa de : http://uac2.com/

2. Instalar programa.

3. Crearse una cuenta. para ello es necesario poner vuestro e-mail, y crearos una contraseña y un NOMBRE DE USUARIO.

¡¡ ES IMPORTANTE QE OS PONGAIS EL MISMO NOMBRE DE USUARIO QE UTILIZAREIS EN EL JUEGO, ESTA REGLA VIENE EN LAS REGLAS DEL TORNEO !! ejemplo: FoxTemplario






4. Una vez te has registrado recibiras un e-mail para confirmar tu registro(clickear un link).

5. Una vez as confirmado tu registro deber identificarte(login).



6. Una vez identificado tendras que poner el match id, qe es como un canal al que se conectaran todos los jugadores del partido asi se podra ver que todos lo estan usando, y el arbitro se encargara de revisarlo.

7. el programa empezara a acer fotografias d tu pantalla x lo k se recomienda no minimizar el juego, puesto qe podra acer una foto a una conversacion privada, o incluso t podria pillar viendo porno(conozco a guiris qe les paso esto ultimo).

8. una vez acaba la partida y cierras el swat el UAC subira las fotos, NO CANCELEN ESTE PROCESO O SE NOS DARA EL PARTIDO POR PERDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario