jueves, 17 de junio de 2010

Programa para diseñar mensajes con color by ArgEnzo

Les paso un soft que subi hace un tiempo, es para complementar lo de mensajes prediseñados en colores, lo bueno es que es muy editable, facil de usar, sirve para todas las versiones del swat, y es muy rapido, yo por lo menos uso este metodo. Saludos!

El S4CTG es un programa (un .exe) que les permitira de manera facil diseñar mensajes, con color, diferentes tamaños, muy visual (ya que se posee vista previa del mensaje). Se puede configurar para usar con las teclas del F1 al F12, es muy facil, y otras letras aisladas. Una vez que escribimos un mensaje en este programa, pasamos a editarlo (como la imagen muestra) y luego guardamos los cambios.




Otras opciones:

SAY: Usado para que todos vean el mensaje. (Ej: Hola a todos!)
TEAM SAY: Hablar al equipo (Ej: Arrojar granada flash!)
CHANGE NICK: Nick.
UNDERLINE: Se usa para enfatizar la frase. Al pulsar este botón, aparece un cuadro de diálogo con opciones BEGIN y END. Haga clic en Iniciar cuando se inicia la frase y cuando haya terminado haga clic en Finalizar.
BOLD: Se utiliza para salir de la frase en negrita. Al pulsar este botón, aparece un cuadro de diálogo igual a Subrayado (siga los mismos pasos).
SELECT COLOR: Usado para selecionar un color.
DELETE ALL: Para apagar toda la frase

Link de descarga;

No hay comentarios:

Publicar un comentario